8.6/10
Fabulous
based on 406 reviews
Only customers who have dined at the restaurant after making a reservation on TheFork can leave a review.
  1. Javier O.
    Javier O.
    • one review
    10/10

Un buen lugar para comer

2. Juan José H.
    Juan José H.
    • 16 reviews
    10/10

Para nosotros ha sido un descubrimiento. Calidad y atención estupendas. Las pizzas son de masa ligera y fina, y la pasta riquísima. Nos encantaron los linguini con gambón rojo, pizza BBQ y torta di Mele como postre. Repetiremos seguro.

3. Gorka v.
    Gorka v.
    • 25 reviews
    9/10

Local agradable con comida rica, recomendable

Oven Mozzarella Bar - Las Tablas

¡Grazie mille por tu comentario Gorka! Nos encanta que hayas tenido una experiencia tan agradable en nuestro restaurante, esperamos que vuelvas muy pronto para seguir dándote el mejor servicio. ¡A dôpo!

4. Rocio V.
    Rocio V.
    • 25 reviews
    10/10

La lasaña es espectacular y el trato excelente

Oven Mozzarella Bar - Las Tablas

¡Grazie mille por tu comentario Rocío! Nos encanta que hayas tenido una experiencia tan agradable en nuestro restaurante, esperamos que vuelvas muy pronto para seguir dándote el mejor servicio. ¡A dôpo!

5. Alfredo R.
    Alfredo R.
    • 3 reviews

Good

Oven Mozzarella Bar - Las Tablas

Buôna Sera, Alfredo. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra ver que has disfrutado de tu experiencia en Ôven. Nos encantará verte de nuevo muy pronto. ¡Ci Vediamô!

6. Fernandez  L.
    Fernandez L.
    • 13 reviews
    9.5/10

Italiano muy Rico, recomendable! La burrata buenísima

Oven Mozzarella Bar - Las Tablas

¡Ciao, Lidia! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!