Back

Genial

4. Luis D.
    • 206 reviews
    7.5/10

Un estupendo brownie se ha impuesto como plato destacado sobre un menú aseado. Buen trato, local apretado, precio razonable.

5. Jose Domingo M.

Un poco ruidoso

8. Teresa A.
    • 5 reviews
    10/10

Cozy and warm, very recomendable for going with friends

9. Juan P.
    • 54 reviews
    9.5/10

Como siempre muy bien!

10. Carmen C.
    10/10

Buenisimo. Perfecto para una ocasion especial.

11. María Fernanda A.
    • 5 reviews

Muy rico

12. Inma G.

Primera visita y seguro que repetiremos!! Ha estado de 10

13. Susana S.

14. oscar B.
    10/10

nos ha encantado tanto la comida muy buena la decoracion y la atención volveremos seguro

15. Alberto O.
    10/10

El producto era excepcional, sin duda. No hubo un solo plato que no disfrutásemos o que no nos sorprendiera. Repetiremos seguro.

16. NOELIA A.
    • 16 reviews
    10/10

Super recomendable y seguro que repetiré muy prontito.

17. Luisa A.
    4.5/10

el servicio poco profesional y el plato de merluza insípido. Menos mal que estaba el brownie de chocolate que endulzo la comida.

18. solana d.
    • 4 reviews
    9.5/10

Comida de alta calidad a ser la materia prima excelente. Productos de temporada biológicos. Nos parecieron más sabrosas las verduras (setas espectaculares con crema castaña huevo )y carnes (carrillada con citricos) frente al bacalao que pedimos. El postre escogido fue Brownie y nos pareció normal frente a la rica comida y presentación de los platos principales. Los vinos ecológicos son deliciosos.

19. Fernando U.
    • 7 reviews
    9/10

Great decoration and food - however slightly overpriced and poor quantity. Room for improvement

20. Suman C.
    • 16 reviews
    10/10

Great food and very friendly service. A refreshing alternative to the bars in Pl. Olavide