Back

1. Jimenez s.
    Jimenez s.
    • one review
    8/10

ambiente tranquilo y acogedor.

2. RUBEN H.
    RUBEN H.
    • 5 reviews
    7/10

Muy buenas hamburguesas, con mucho sabor y bien conjuntadas con el resto de ingredientes. Con el descuento sale bien de precio.

3. Rebeca A.
    Rebeca A.
    • 13 reviews
    10/10

Muy amables, rápidos y la comida muy buena, quizás algo caro pero la calidad lo merecía.

4. alicia s.
    alicia s.
    • 4 reviews
    8.5/10

En general todo genial. Muy amables. La comida está buena y son grandes cantidades

5. Jesús G.
    Jesús G.
    • one review
    10/10

Los camareros fueron muy atentos en todo momento. La comida de una calidad suprema. Servicio y comida excelentes. Muy recomendable..

6. Alberto R.
    Alberto R.
    • 19 reviews
    10/10

Desde que llegamos los camareros fueron muy amables. Nos recomendaron todos los platos y la verdad que acertaron!Recomendado!

7. Maria a.
    Maria a.
    • 6 reviews
    8.5/10

Todo genial y muy recomendable, el camarero majisimo, repetiremos :) por pedir algo, se podría dejar elegir las salsas, por las patatas y eso por quien no quiera. Todo estupendo.

8. Carlos C.
    Carlos C.
    • 18 reviews
    8.5/10

Entrantes un poco por debajo de lo esperado, pero las hamburguesas buenísimas. El postre de brownie y la galleta también muy buenos. El trato de los camareros muy atentos y cercanos. Repetiremos.

9. Edoardo A.
    Edoardo A.
    • 7 reviews
    4.5/10

Chicken tender was very good, but hamburgers were a delusion... too strong and contrasting flavours !!!

10. María A.
    María A.
    • 7 reviews
    10/10

Lo único, que servían demasiado rápido. Los platos eran demasiado seguidos.

11. Ana Isabel F.
    Ana Isabel F.
    • 6 reviews
    9/10

Celebramos un cumpleaños y nos ayudaron con la sorpresa. La decoración cuidada, el personal agradable y atento. Hamburguesas y postres muy ricos. Lo único que no nos gustó fue la ensalada césar, que es bastante mejorable, pero por lo demás merece la pena. Eso sí, con el descuento del tenedor. Saludos!